Dr. Carles Giménez
Director Científico
Reprogenetics Spain, S.A.
C/Tuset, 23, 6è 1ª
08006 Barcelona
El Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) es una innovadora técnica de detección de anomalías genéticas previa a la transferencia del embrión al útero de la mujer.
Se trata de una metodología que precisa realizarse en el marco de un ciclo de fecundación in vitro (FIV), y que utiliza técnicas de micromanipulación embrionaria (biopsia) junto con técnicas de genética molecular que permiten el diagnóstico de anomalías genéticas en el embrión.
El DGP está indicado en personas portadoras de enfermedades monogénicas, translocaciones, inversiones u otras anomalías cromosómicas. Estas características pueden evitar la implantación de los embriones, provocar la pérdida del embarazo, o el nacimiento de un recién nacido con problemas físicos y/o retraso mental o afecto de una enfermedad genética.
Así mismo, el DGP se recomienda en pacientes infértiles con historia previa de abortos espontáneos de repetición (RAB) y otros pacientes estériles o infértiles con fallos repetidos de implantación (RIF), edad materna avanzada (AMA) o factor masculino (FMASC) que se encuentran en un ciclo de FIV.
El DGP puede ayudar a prevenir estos resultados adversos identificando los embriones afectos durante su desarrollo en el laboratorio y antes de ser transferidos en un ciclo de FIV.
En el siguiente enlace, podéis encontrar información relacionada con este campo:
1 comentario:
I ωas able to find good adviсe from your artiсlеѕ.
My webрagе; http://www.buildahealthybrain.com
my web site - what goes into nootropics
Publicar un comentario