lunes, 7 de julio de 2014

Web de los Cursos de Postgrado en Genética Médica

Para todos los detalles sobre el Programa de Postgrado en Genética Médica de la Universidad de Valencia, hay disponible una página web.

Este Programa de Postgrado incluye un Curso de Postgrado de Genética Médica (en modalidad presencial) que imparte la Universidad de Valencia, en colaboración con el Hospital  Universitario La Fé y el Instituto de Medicina Genómica, durante los meses de octubre a diciembre de cada año. La dirección web de esta página es:

http://medicinagenomica.com/

(Campus de Genética Médica de la Universidad de Valencia)

En esta web oficial, podréis encontrar toda la información actualizada sobre este Curso Presencial  de Postgrado (profesorado, programa del curso, calendario de clases, fechas de preinscripción, etc). Esperamos que esa información os sea de utilidad.

Además de esa versión presencial del curso, se imparte una versión online de este mismo curso durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de cada año (+enero del siguiente año). Los detalles sobre esta modalidad online del curso se pueden encontrar en este enlace:

Curso de Postgrado Online de Genética Médica

El plazo para la preinscipción electrónica de estos dos cursos ya está abierto. Si deseas cualquier clase de información sobre el procedimiento de preinscripción, por favor, contacta con la siguiente dirección de email:

medigene @ uv.es

Curso de Postgrado de Genética Médica (presencial): Cuarta Edición

Curso de Postgrado online de Genética Médica (Segunda Edición)

Si necesitas cualquier información sobre los contenidos formativos de estos cursos, por favor contacta por e-mail con la siguiente direccion:

medigene @ uv.es


Los Directores del Curso


Manuel Pérez Alonso, Prof. Dr.
Javier García Planells, Dr.

Medical Genetics News

Genetics Home Reference (NIH)

Human Genome Research Institute (NIH)

Genetics News (Medical News Today)

Diagnóstico genético de enfermedades: preguntas y respuestas

Diagnóstico genético de enfermedades: preguntas y respuestas
Para saber más sobre las enfermedades genéticas y el diagnóstico genético, pincha sobre el logotipo de IMEGEN.